Última hora

DE TERROR

Mujer asesina: mató a su pareja de una puñalada en el pecho tras una discusión

Ocurrió en la casa en la que solían compartir

Mujer asesina: mató a su pareja de una puñalada en el pecho tras una discusión

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una mujer de 29 años asesinó a su pareja de una puñalada en el pecho, tras una discusión en la casa donde vivían ambos, en la zona noroeste de la provincia de Tucumán, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Francisco Roberto Durán (29), quien murió anoche alrededor de las 22, en la puerta de su casa en el barrio 1° de Noviembre, de Villa Mariano Moreno. Según informaron las fuentes, la acusada identificada con el apellido López declaró que tuvo una discusión con Durán dentro de la habitación de la vivienda y que él la agredió, por lo que ella tomó un cuchillo y lo apuñaló en la zona del tórax.

Vecinos testigos

En tanto, los vecinos de la pareja manifestaron que tras ser apuñalado el hombre salió a la calle tomándose el pecho con la mano y gritando “me muero, me muero”, tras lo cual se desplomó en la vereda, dejando un charco de sangre alrededor de toda su humanidad.

Durán fue trasladado a un centro de atención médica, donde confirmaron su muerte a causa de la herida ocasionada por la puñalada en el pecho, mientras que la mujer fue detenida y será imputada por el hecho en las próximas horas, confirmaron las mismas fuentes.

Por su parte, el fiscal Ignacio López Bustos a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios informó que se localizó el arma empleada en el crimen, un cuchillo con mango de plástico hallado en el interior del domicilio, con aparentes manchas de sangre. El fiscal añadió que aguarda los resultados de la autopsia ordenada en el marco de la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS