Última hora

PSICOLOGÍA

Test de personalidad: lo que el color rojo puede revelar sobre uno mismo

Conocé más de vos con solo escoger una imagen

Test de personalidad. Fuente: (Twitter)
miércoles 30 de diciembre de 2020

Una de las maneras más sencillas de poder conocer algunos aspectos que nuestra propia mente nos oculta es a través de simples test de personalidad donde con la elección de determinadas opciones, se pueden interpretar y llegar a conocer más sobre nosotros mismos. 

En esta oportunidad el desafío está relacionado puntualmente con la elección de un color determinado que permita descubrir cuestiones ocultas de la mente. Se trata de un color que muchas veces está relacionado con la pasión y el amor: el rojo. 

Este desafío mental toma como base a este color puesto a que a nivel emocional es un tono con una fuerte influencia, que incluso suele ser muy usado en marketing. Al mirar la imagen se deberá escoger una y esto permitirá conocernos más. 

Las variantes

Quienes escojan la primera opción serán personas que tienen un alto perfil emocional, personas expresivas y muy creativas son sus características. Según este test de personalidad son entusiastas, razón por la cual su perspectiva de la vida a menudo no coincide con el conocimiento y la experiencia de los demás.

La alternativa segunda seguramente será tomada por personas que manifiestan gran entusiasmo por la organización. Inspiran confianza en los demás y tienen la capacidad de hacer que quienes lo rodean se sientan seguros. Son muy responsables y viven atentos a lo que puede pasar a futuro. 

La tercera opción, es para esas personas que se pueden definir como idealistas. Asumen demasiada responsabilidad y, al mismo tiempo, asumen la responsabilidad de otros. Por lo general, son personas desinteresadas, pero deben asumir solo tus propias obligaciones.

Por último, quienes se inclinen por la cuarta alternativa son personas clásicas, pasionales y con un espiritu aventurero. Buscan desafíos y cambios constantes en su vida. Buscan escapar de los problemas para evitar caer en ansiedad, pero son capaces de enfrentar todo lo que se ponga en su camino. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS