Última hora

ANUNCIO

Se prevé la entrega de 108 casas para los primeros días de enero

Al sudoeste de la ciudad de Salta

Se prevé la entrega de 108 casas para los primeros días de enero
martes 29 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Al sudoeste de la ciudad de Salta, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) está por finalizar 108 casas destinadas a empleados viales. En este sentido, el titular del organismo, Gustavo Carrizo, recorrió la obra para constatar los detalles que restan para su entrega.

En terreno cedido por el gremio vial y por medio de un convenio, el IPV construye las viviendas que presentan actualmente un 98% de avance físico, y dentro de poco estarán listas para ser inauguradas y habitadas por las familias a las que serán otorgadas. 

Durante el recorrido, Carrizo, señaló que "se realizan detalles de pintura interior, exterior, también trabajos en vereda municipal y de ingreso a la vivienda y enripiado de las calles".

Del total de casas, cinco fueron adaptadas para personas con discapacidad motriz; además todas tienen dos dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero externo.

El presidente del IPV estimó que la entrega se haría los primeros días de enero, al tiempo que resaltó el trabajo que se realiza en el interior de la provincia: "Iniciamos el año en territorio, en el interior y lo terminamos de la misma forma. Mañana, entregaremos soluciones habitacionales en Pluma de Pato para concluir 2020".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS