Última hora

PSICOLOGÍA

Test de personalidad: conocé lo que revela tu inconsciente

Conocé un poco más de lo que revela tu mente

Test de personalidad. Fuente: (Twitter)
martes 29 de diciembre de 2020

Una forma sencilla, práctica y rápida de conocer algunos aspectos de nuestra personalidad está relacionado con la interpretación que ofrecen los test de personalidad. Son una manera muy simple de conocer cuestiones que muchas veces están reprimidas en nuestro incosciente. 

Y es que para la psicología, es una de sectores de nuestra mente donde se ocultan procesos mentales que no necesitan de voluntad para surgir, pero si permiten conocer reaciones puras sin premeditación. De alguna manera, revelan eso que no queremos que se sepa. 

En esta oportunidad se trata de un desafío mental donde se debe fijar la vista y determinar qué es lo primero que observamos, para asó llegar a conocer aspectos y misterios ocultos en nuestra psiquis. Basta con determinar qué es lo primero que se observa y ver que nos revelan las respuestas. 

Las variantes 

Una de las opciones de este test de personalidad es observar una calavera, en este caso se trata de personas que reprimen sus pensamientos y esquivan a toda costa el resolver problemas. Evadir esto no soluciona nada y es posible que vuelva a aparecer; sin embargo puede ser un gran consejero cuando los problemas son ajenos. 

Otra posibilidad es apreciar en primera instancia, la figura de dos niñas. En este caso se tratará de personas francas y drectas que no suelen darle demasiado vueltas a las cuestiones del subconsciente. Son honestos y transparentes además de caracterizarse por tener una personalidad muy optimista. 

Una última alternativa es observar plantas, que en este caso por la ubicación de las mismas y el tamaño hace notar que quienes la ven son personas muy observadoras. Son también muy creativos y siempre buscan una nueva forma de ver las cosas,y de encarar la vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS