Última hora

IRRESPONSABLES

¡No aprendieron nada! Más de 100 conductores alcoholizados fueron detenidos en Navidad

Además se labraron más de 1.000 infracciones

¡No aprendieron nada! Más de 100 conductores alcoholizados fueron detenidos en Navidad

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que desde el pasado miércoles 23 de diciembre la Policía de la Provincia dio inicio al denomidado "Operativo Fin de Año", los cuales son reforzados con intensos controles de Seguridad Vial en diferentes puntos estratégicos de Salta. Bajo ese marco se supo que más de 100 conductores alcoholizados fueron detenidos en Navidad.

Es en tal sentido que en las primeras horas de este viernes 25 de diciembre desde la policía de la provincia dieron a conocer públicamente que a raíz de los controles de seguridad vial establecidos en diferentes púntos estratégicos de la provincia se llevó a cabo el control de más de 7.300 vehículos y se labraron más de 1.000 infracciones.

Más de 100 conductores alcoholizados

Asimismo, Juan Carlos Sauma, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, manifestó que gracias a los controles fijos y móviles postados en las rutas provinciales, nacionales y municipios de la Provincia, se pudo detectar a 112 conductores alcoholizados durante esta Navidad.

Y por si esto no fuera suficientemente escandaloso, Sauma destacó que en total se realizaron 1.127 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales, la mayoría de ellas relacionadas a trangresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y alcoholemia.

En tanto es importante destacar que el Director General de la Policía de Salta, Marcelo Armella, en comunicación con medios de radiales de la provincia confirmó que en el marco del denominado "Operativo Fin de Año", vuelven a instalarse los retenes en diferentes puntos estratégicos de la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS