Última hora

¡Terrible!

Flor Torrente tuvo una noche negra: Fue víctima de una cámara oculta y Nacha Guevara la destrozó

La actriz la pasó mal en la pista del Cantando 2020

Flor Torrente Fuente:(Instagram)

Este miércoles le tocó el turno a Flor Torrente de cantar, pero la noche no fue todo lo que soñaba. Los conductores mostraron la cámara oculta que le realizaron algunas semanas atrás donde terminó llorando y con ganas de irse del Cantando 2020. Con una serie de fallas técnicas intencionales y algunas frases desafortunadas de la coach, no soportó la presión.

La hija de Araceli González comenzó el ensayo y notó que no ponían la pista correcta para que pudiera cantar el tema "Someone like you" de Adele. Luego de varios intentos y reclamos, cuando parecía estar todo solucionado, comenzó a acoplar el micrófono. A todo esto se le sumaron las quejas de su profesora, quien aseguraba que no lo estaba dando todo como actriz.   

Tras reiteradas oportunidades, llegó un momento en el que Flor Torrente estaba harta y comenzó a hacerlo notar. "¿Estoy loca yo? Se cortó el micrófono 74 veces", sostuvo harta. A los pocos minutos, cuando ya no había más que hacer, tuvo un duro cruce con la coach, quien al verla llorar decidió confesarle que esto era una broma para el Cantando 2020.   

Nacha Guevara fue durísima a la hora de hacerle su devolución a la joven actriz de "Hipersomnia". "Ustedes saben que son una pareja que me gusta muchísimo, pero esta vez aquí hubo un error enorme ¿Por qué no decías 'he'? que tiene la misma cantidad de sílabas. No estaba claro y cuando el objetivo no esta claro es difícil de entender. Así que lamentablemente arruinaron una canción".

Las palabras de la jurado dejaron anonadada a Flor Torrente, quien no sintió que fuera de esa manera. Luego le tocó a Flavio Mendoza, que en esta oportunidad reemplazó a Karina, La Princesita. "Acá me chocó cuando cantaban los dos juntos. No sé si es la pronunciación del inglés de alguno de los dos. No me sonaba lindo al oído", cerró diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS