Última hora

CONMOCIÓN

Horror en Tucumán: asesinaron a una mujer y abandonaron su cuerpo en un galpón

El cadáver fue hallado esta mañana y ya lograron identificarla

Crimen

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) Un nuevo homicidio tiene lugar en Tucumán. En la mañana de este miércoles, el cuerpo de una mujer fue hallado en el interior de un galpón y los efectivos policiales comenzaron a investigar las causas del deceso y también las presuntas personas que la asesinaron. Fue así que detuvieron a una pareja.

La infortunada víctima del homicidio fue identificada como Graciela Ramos, de 54 años. El cadáver fue hallado por su hijo de 20 años ya que ambos vivían en situación de calle en un galpón ubicado sobre las vías del tren, en calle Marco Avellaneda y Córdoba, en plena Capital de la mencionada provincia.

De inmediato, personal policial se acercó al sitio donde presuntamente asesinaron a la mujer y trabajaron junto al personal de la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo del representante del MPF, Ignacio López Bustos. Allí recabaron pruebas y demás elementos de interés para la causa.

Sospechoso

Según trascendió, los uniformados lograron ubicar a dos personas que podrían tener relación con el crimen, de acuerdo a testimonios recabados. Se trata de una pareja que sería vecinas de Graciela Ramos y que ya habría mantenido una disputa, especialmente por el lugar en el que la mujer residía junto a su hijo.

De acuerdo con lo que informaron, “Oso Bazán” y a su concubina “Anyi” pretendían quedarse con el galpón y esto habría desencadenado una discusión. En las próximas horas realizarán la autopsia correspondiente para saber si la señora sufrió un ataque sexual y si recibió golpes en la cabeza que derivaron en su fallecimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS