Última hora

EGRESADA

Juanita Tinelli egresó de la secundaria y sus papás festejaron con todo

La joven cerró un ciclo lectivo

Juanita Tinelli. Fuente (Instagram)
Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

Juanita Tinelli logró egresar del secundario esta semana, en medio de un ciclo lectivo complicado para todo el mundo por la pandemia. Ahora, la hija menor de Marcelo Tinelli ya tiene la libertad de decidir cuál será su futuro como adulta responsable y probablemente continúe con el camino del modelaje que tanto ama.

Los padres de la joven modelo celebraron en una ceremonia íntima tras la llegada del diploma que confirma su egreso de la última etapa lectiva obligatoria en nuestro país. Las hermanas y los hermanos no quisieron quedarse afuera del festejo y la felicitaron con todo el amor que se tienen desde siempre.

Juanita Tinelli, al igual que muchos jóvenes en Argentina, debió cursar el último año de la secundaria a través de Zoom, lo que complicó bastante el aprendizaje. Pese a que está acostumbrada a viajar y rendir de manera muy distinta al resto de sus compañeros, no se puede comparar la situación con estar ausente del aula por todo un año entero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juana (@juanittinelli1)

La ceremonia de egreso para la hermanita de Cande Tinelli fue presencial con estrictos protocolos de salud, como se indica desde el Ministerio. En la reunión para recibir el ansiado diploma estuvieron presentes Marcelo Tinelli y Paula Robles, la ex del conductor y bailarina argentina con quien también tuvo a Francisco Tinelli, el hermano del medio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juana (@juanittinelli1)

Los padres se mostraron muy orgullosos del logro que consiguió la modelo argentina esta semana, al terminar el colegio de una vez. Ambos compartieron su felicidad con sus seguidores de Instagram y no ahorraron en “te amo” para su pequeña. Ahora, Juana podrá continuar tranquila con su carrera de modelo y tras la producción del Cantando 2020 que está en la recta final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS