Última hora

ALERTA

Chocaron a un familiar de un reconocido intendente salteño y se dieron a la fuga: está muy grave

Se apela a la solidaridad de los vecinos para dar con el paradero del sujeto que lo atropelló

Chocaron a un familiar de un reconocido intendente salteño y se dieron a la fuga: está muy grave

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de mucha desesperación protagonizó un hombre que conducía su motoclicleta de 110 cilindradas por una de las rutas del interior salteño, cuando de repente un hombre en su automóvil lo embistió de frente, lo dejó gravemente herido y se dió a la fuga. La víctima es familiar de un reconocido intendente de la provincia.

El terrible hecho que tuvo lugar este domingo 20 de diciembre en horas de la tarde, sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1632, en inmediaciones del Dique Campo Alegre. Allí el primo de Diego Sumbay, actual intendente ntendente de la localidad de La Caldera, fue embstido de frente por un auto que se dio a la fuga.

Según se pudo averiguar, la víctima Germán Sumbay, como consecuencia del terrible choque que sufrió se encuentra en grave estado de salud. Fue trasladado de urgencia al hospital y como consecuencia de traumatismos encéfalocraneano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su familia se encuentra a la espera de los resultados.

Mientras tanto, la familia Sumbay ya se encuentra difundiendo en las redes sociales un pedido de ayuda para que los vecinos de la zona aporten datos sobre la persona que pudo haber chocado a Germán y se dio a la fuga, abandonándolo completamente a la deriba.

Ante cualquier dato se pide que comunicarse con la comisaría de La Caldera o con cualquier dependencia policial, o en su defecto con el Sistema de Emergencia del 911.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS