Última hora

DECLARACIONES

Cortá por Lozano: tras la abrupta salida de Tamara Pettinato, Vero Lozano rompió el silencio

La conductora del ciclo de Telefe hizo mención a la particular decisión de la producción

Vero Lozano y Tamara Pettinato

Este mes se conocieron muchos cambios en la televisión argentina. Uno de ellos fue en Cortá por Lozano, el ciclo que se emite en Telefe. Abruptamente, se conoció la salida de Tamara Pettinato que se desempeñaba como panelista desde hace dos años. 

La noticia cayó como un balde de agua fría para la hija de Roberto Pettinato ya que al momento de enterarse, se encontraba vacacionando en Estados Unidos. Inmediatamente, compartió un posteo en Instagram donde daba la noticia a sus seguidores y aprovechó para tirar un palito a la producción del programa.

Sobre esta situación habló Verónica Lozano en diálogo el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez). Admitió que cuando vio el mensaje de Tamara Pettinato le envió un audio diciéndole que no le parecían bien sus palabras. Del otro lado, llegó la tan ansiada respuesta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

La conductora de Telefe reveló que la periodista le contestó que no había ningún problema con ella pero que sí sentía que la habían echado por la forma en que llegó la comunicación. "Lo sintió de ese modo y decidió seguir así hasta diciembre", expresó.

Motivos

Respecto a los motivos de la salida de Tamara Pettinato, Vero remarcó que era algo  predecible, especialmente en la televisión: "Son las reglas del juego. Te hacen contratos anuales que pueden ir cambiando de un mes para el otro", cerró tajante sin dar mayores explicaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS