Última hora

IRRESPONSABLES

Pasados de copas: más de 70 conductores alcoholizados fueron detectados por la policía de Salta

Se llevaron a cabo más de mil controles en diferentes puntos de Salta

Pasados de copas: más de 70 conductores alcoholizados fueron detectados por la policía de Salta

SALTA (Redacción Voces CríticasLas cifras son preocupantes y dan cuenta sobre la irresponsabilidad de las personas frente al volante en Salta, quienes tras más de 1.600 controles llevados a cabo por el personal de Seguridad Vial de la provincia se detectó a más de 70 conductores alcoholizados.

Es en tal sentido que, según informaron los voceros de la Policía de la provincia, durante este viernes 18 de diciembre, tras intensos operativos de Seguridad Vial en diferentes puntos de Salta, se pudo detectar a un total de 76 conductores alcoholizados que fueron severamente sancionados tal como lo establece la legislación.

En total fueron 1.619 los controles vehículares llevados a cabo por el personal de Seguridad Víal, los cuales estuvieron distribuídos en distintos puntos estratégicos de la provincia de Salta. Además de los 76 conductores alcoholizados, se labraron 243 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas vigentes.

Vale mencionar que en su mayoría las actas de infracción labradas están relacionadas a transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otras.

En tanto cabe destacar que Salta se sumó a la campaña Alcoholemia Federal organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial intensificando los controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de las rutas en el territorio provincial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS