Última hora

¡INCREÍBLE!

Juanpa Zurita anunció el lanzamiento de su marca "Zeta" y sorprendió a todos sus seguidores

El youtuber tiene una nueva línea de ropa

Juanpa Zurita cautivó a todos

Por (Redacción Voces Críticas) Juanpa Zurita siempre cautiva sus 25.4 millones de seguidores con sus diferentes proyectos y en esta oportunidad lo volvió a hacer al compartir el lanzamiento de su nueva marca de ropa llamada "Zeta".

A través de su cuenta oficial de Instagram Juanpa Zurita compartió un vídeo en el cual enseñó parte de todo lo que contiene su línea de ropa.

"Oficialmente sacamos la primera colección de mi marca de ropa @zeta. Este ha sido un año complicado para todos dadas las circunstancias. Un año donde hemos aprendido a levantarnos, a crecer y a reinventarnos.", escribió Juanpa Zurita en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Además Juanpa Zurita resaltó la importancia de este proyecto: "En lo personal, fue un año donde tuve que dejar ir un proyecto muy cercano a mi corazón al cual le invertí más 2 años de mi vida. Y fue una de las decisiones más difíciles que he tomado. Durante estas dos experiencias aprendí mucho. Aprendí a reconocer la fuerza del ser humano al afrontar una adversidad cuando es resiliente."

"Toda esta colección está inspirada en estos aprendizajes. Pequeñas realizaciones que me han hecho más fuerte y capaz en los últimos 9 meses. Porque más allá de ropa, creo que en la fuerza de las historias y de vivirlas a través de estas piezas. Orgullosamente de Mexico para el mundo, nuestra primera colección Resilience", explicó Juanpa Zurita sobre su nueva marca de ropa.

Juanpa Zurita le dijo adiós a "¿Quién es la máscara?"

El domingo pasado el influencer se despidió del programa de televisión del cual formaba parte, "¿Quién es la máscara?", y dedicó unas emotivas palabras para todo el público y agradeció por todo el apoyo durante ese tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita 2 (@juanpa)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS