Última hora

¡HERMOSO!

Flor Torrente deslumbró al jurado con un tema de Shakira y los admiradores enloquecieron

La actriz se perfila como una de las favoritas en esta instancia del certamen

Flor Torrente Fuente:(Instagram)

Esta noche Flor Torrente propuso un cambio en la dinámica del Cantando 2020. Si bien hace varias semanas que se dedican a innovar con respecto a sus performances, esta noche deslumbró a todos con lo preparado para esta gala. A casi tres semanas del final del reality, junto con su compañero se perfilan como los mejores. 

La hija de Araceli González y su partenaire prepararon "Ojos Así", uno de los temas que llevaron a Shakira a posicionarse como la favorita del público. Con una puesta salida de Las Mil y Una Noches, pusieron al jurado a mover las caderas con ritmos del Medio Oriente. Antes de arrancar explicaron que para cambiar un poquito decidieron contar una historia.   

Flor Torrente tuvo un look para el infarto visitendo un caderin de cuero con cadenas, un culotte, un corpiño con tachas y un velo, todo en negro. Ambos utilizaron lentes de contacto para ponerle un poco más de dramatismo al aspecto que tenían. Acompañados de bailarines, lograron exponer lo que estuvieron craneando durante toda la semana.   

El jurado fue justo con la participante y le transmitieron sus sensaciones. A pesar de algunas fallas en la voz o unas pequeñas desafinaciones, tuvieron una percepción de lo que se mostró. Nacha Guevara los felicitó y les agradeció por haberla sacado de ver más de los mismo. Es cierto que luego de tantas semanas, el programa se ha estancado un poco y los famosos ya no saben qué cantar.    

En esa misma línea, Karina La Princesita le remarcó a Flor Torrente que no le bajaría puntos por los errores, ya que le gustaron mucho. Oscar Mediavilla por su parte, acompañó las palabras de sus compañeras poniéndole un 10. Pero fue Moria quien les arruinó la posibilidad de tener un puntaje perfecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS