Última hora

¡CONMOVEDOR!

Juanpa Zurita se despidió del programa "¿Quién es la máscara?" con un emotivo mensaje

Juanpa Zurita descubrió a la ganadora del programa

Juanpa Zurita en Quién es la máscara

Por (Redacción Voces Críticas) El programa de televisión "¿Quién es la máscara?" llegó a su final del día de ayer domingo 13 de diciembre. Luego de varias semanas al aire, Juanpa Zurita formó parte del equipo de investigadores junto a Carlos Rivera, Consuelo Duval, Yuri y Omar Chaparro. Para sorpresa de todo el público el influencer adivinó a la ganadora del show, la cual fue la actriz María León.

A través de su cuenta oficial de Instagram Juanpa Zurita compartió un vídeo en el que expresó su agradecimiento con todo el público y por el apoyo que ofrecieron durante este tiempo.

"No lo puedo creer la experiencia de hacer este programa, nunca pensé que hacer tele lo iba a disfrutar tanto así. Fue un programa que lo amó México, todos jugamos al mismo tiempo y fue tan hermoso formar parte de algo así", comenzó diciendo Juanpa Zurita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita 2 (@juanpa)

"Quiero simplemente dar las gracias a todo el público por hacer este programa el número uno en el país cada vez que salía. Dar gracias a todo el elenco, a Carlos Rivera, a Consuelo, a Yuri y a Omar Chaparro", expresó el influencer.

Además Juanpa Zurita habló de lo qué significó para él esta experiencia: "Este programa superó todas las expectativas que yo tenía y simplemente soy muy afortunado de formar parte de esto, me quedo con un increíble sabor de boca, gracias a todos".

Juanpa Zurita y la ganadora del programa

El youtuber compartió una fotografía con María León, quien fue la ganadora de "¿Quién es la máscara?".

"Y cerramos telón! Adivinamos nada más y nada menos que a la ganadora de @quieneslamascara ! Desde el primer programa lo supe. Que bonito verte desarrollar este personaje @sargentoleon Cada número tuyo fue un espectáculo. Que gozadera ver tu talento brillar detrás de Disco Ball. Me urge que me enseñes a hacer un split. Emocionado de lo que viene para ti Maria! Besos y mucho mezcal.", escribió Juanpa Zurita en su publicación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS