Última hora

TERRIBLES VIDEOS

La realidad supera a la ficción: dos camiones chocaron en Salta y se prendieron fuego

La dramática escena quedó filmada

La realidad supera a la ficción: dos camiones chocaron en Salta y se prendieron fuego

SALTA (Redacción Voces CríticasPareciera que se trata de una escena salida del propio Hollywood, pero no. Es Salta y trascendió en la medianoche de esta sábado 12 de diciembre, cuando una terrible escena fue captada por varios viajantes salteños: en plena Ruta 9, dos camiones chocaron y se prendieron fuego en el acto. No hubo que lamentar muertos.

Momentos de mucha tensión, impresión y nerviosismo se vivieron minutos después de la medianoche de este sábado 12 de diciembre en nuestra provincia, y es que dos camiones chocaron y se prendieron fuego casi el acto. El siniestro tuvo lugar en la Ruta 9, más precisamente sobre la autopista de ingreso a Salta.

Según se pudo averiguar, como consecuencia del terrible choque entre los dos camiones, que habrían colisionado de frente a la altura del kilómetro 1550, dos personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas de casi al instante al hospital policlínico San Bernardo de la ciudad de Salta Capital, en donde se encuentran recuperándose.

Según informaron las fuentes oficiales, luego del fuerte impacto, los rodados comenzaron a prenderse fuego y sobre el asfalto se podía observar partes desprendidas de ambos vehículos. Quiénes pasaron por el lugar observaron la dramática escena y no dudaron en captarla con su celular.

Las llamas eran enormes y sobresalían en medio de la oscuridad de la medianoche, a tan solo unos metros del ex peaje de Aunor que une a la localidad de Güemes con la capital de Salta.

 

Mirá los videos:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS