Última hora

JUICIO

Causa Ezequiel Farfán: hoy declararon médicos y el padre del único acusado

Juan Ignacio De Singlau Naser está imputado por el crimen del joven

Ezequiel Farfán y Juan Ignacio De Singlau Naser
Ezequiel Farfán y Juan Ignacio De Singlau Naser
Ezequiel Farfán y Juan Ignacio De Singlau Naser
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este viernes se reanudó el juicio por el crimen de Ezequiél Farfán y por el estrado pasaron dos médicos y el padre del único acusado de asesinar al joven el 7 de febrero de 2019. 

Ante los jueces, Federico Javier Armiñana Dohorman, Javier Francisco Aranibar y Martín Fernando Pérez declararon en primera instancia varios médicos entre los que se encontraron la psicóloga y psiquiatra del CIF. Aportaron detalles para clarificar el homicidio de la víctima.

Luego de las declaraciones de los profesionales, brindó su testimonio Leonardo De Singlau, padre del acusado de asesinar a Ezequiel Farfán. Cabe recordar que el hombre fue convocado por la defensa técnica y el personal de salud para dar su versión de los hechos.

Según trascendió, el lunes se terminarían de recibir las testimoniales previstas por el homicidio del joven, con cinco testigos citados por la querella y al día siguiente, el martes 15, se realizaría la audiencia de alegatos para finalmente, conocer el veredicto de los magistrados.

ACUSADO

Juan Ignacio De Singlau Naser es el único acusado del asesinato de Farfán. Ayer brindó testimonio su exnovia y lo complicó: dijo que el mismo día del crimen, llegó alcoholizado a su casa y bajo los efectos de haber consumido sustancias tóxicas. Tenía sangre en la ropa y en la espalda, estaba muy nervioso y la habría agredido físicamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS