Última hora

Indignado

El Chato Prada estalló contra los ladrones que lo saquearon: "Sentí miedo atrasado"

El productor televisivo sufrió un violento robo en el barrio porteño de Palermo

Chato Prada Fuente:(Instagram)
Chato Prada
Chato Prada

Luego de conocerse el robo al Chato Prada y a Lourdes Sánchez, que sufrieron en las últimas horas, el productor del Trece decidió hablar. En el barrio porteño de Palermo, la pareja se encontraba en una heladería, disfrutando junto a su pequeño hijo, cuando un grupo de maleantes saquearon su auto. En el mismo se tenían perfumes, prendas de vestir y todos los regalos de Navidad.

El productor de La Flia, la empresa encargada de la puesta del Cantando 2020, contó cómo se dieron cuenta y qué sintió cuando se enteró de los ocurrido. “Fue muy fea la sensación, sobre todo cuando después mirás las cámaras y lo ves. Es muy grave lo que está pasando”, sostuvo para el programa Nosotros a la Mañana, conducido por el Pollo Álvarez. A las pocas horas de conocerse la noticia, se viralizó el video de una de las cámaras de seguridad que pudo captar el hecho.

En ese sentido, el Chato Prada continuó diciendo: “Estuve algunos minutos viendo a ver qué pasaba con la alarma, porque no me cerraba el auto. Por un momento pensé que se había quedado sin pila, pero no. Aparentemente utilizaban inhibidores para desactivar los cierres centralizados. Por lo que pude averiguar, tiene que haber un auto en frente y mientras vos querés poner la alarma ellos te lo inhiben”, contó. 

El socio de Marcelo Tinelli quedó anonadado con el trabajo de hormiga y los conocimientos de ingeniería que tuvieron que aplicar para el robo. Asimismo, comentó que mientras ellos operaban en la vía pública, había una mujer que auspiciaba de “campana” en la heladería en donde ellos se encontraban. “La chica que estaba en la puerta del local hacía una actuación increíble. Hablaba por teléfono con alguien y le decía ‘¿Venís vos o voy yo?’, todo para hacer un poco de tiempo”, agregó. 

Finalmente el Chato Prada afirmó que sintió miedo al ver cómo asaltaban el vehículo y que le genera ansiedad saber qué hubiera pasado si salían antes del lugar. “Me dio miedo atrasado, en el momento no. Si salíamos un segundo antes, no sé qué hubiera pasado porque nosotros estábamos con Valentín. Enseguida llamé al 911 y vinieron rápido. Estuvieron conmigo todo el tiempo mientras pedían las cámaras. Después hice la denuncia en la comisaría 14 de la calle Cabildo, pero aún no se sabe nada”, cerró diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS