Última hora

INSEGURIDAD

"Chorros hijos de p..." Lourdes Sánchez sufrió un robo junto a su familia y estalló de bronca

El delito se cometió en el barrio de Palermo

Lourdes Sánchez. Fuente (Instagram)
Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez
miércoles 09 de diciembre de 2020

Lourdes Sánchez reveló el robo que sufrió en el barrio de Palermo cuando se encontraba con el Chato Prada y su hijo de compras. La mediática detalló la nueva modalidad que usaron para robarles y cómo quedó todo registrado gracias a las cámaras de seguridad que hay en la puerta del negocio, donde fue víctima de la inseguridad.

La mujer del productor contó con detalles cómo fue que sucedió todo pero la indignación pudo más que ella y terminó explotando con insultos y enojos. Mientras estaba de compras con la familia, terminó y se acercó a su auto para guardar las bolsas pero de pronto la llave para cerrar el baúl no funcionó ni con ella ni con el Chato.

Como el hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez tenía ganas de tomar un helado por la zona, dejaron todo sin alarma y se fueron. Al volver se dieron cuenta que ninguna de las bolsas que habían comprado estaba y por las cámaras de seguridad del local ubicado justo donde estaba el auto, pudieron visualizar al ladrón y ver cómo les sacó sus pertenencias.

Lo que más lamentó la bailarina argentina es que también se llevaron en el medio del asalto un perfume que había comprado en seis cuotas. Por medio de sus historias de Instagram, la famosa aclaró que tanto ella como su familia estaban bien y agradeció a la policía de la Ciudad por acercarse rápidamente cuando los llamaron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Ubfal (@lauraubfal)

La conductora de ‘La previa del Cantando’ terminó a las puteadas esta mañana cuando un poco más calmada, pudo comprender lo que había vivido. “Chorros hijos de p… ya mismo entro a Mercado Libre a ver si están vendiendo mis cosas!”, reveló enojada y molesta aunque algo aliviada ya que es posible que desde la empresa de su tarjeta de crédito, le reconozcan los gastos.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS