Última hora

INESPERADO

Sorpresivo: Tomás Dente renunció a "Nosotros a la Mañana" y explicó los motivos

El periodista anunció su salida del ciclo de El Trece

Tomás Dente
Tomás Dente se va del programa del Pollo Álvarez
Tomás Dente se va del programa del Pollo Álvarez
Por Redacción Voces Críticas
lunes 07 de diciembre de 2020

Se acerca fin de año y varias figuras del espectáculo comienzan a hacer algunos cambios en sus vidas. En el caso de Tomás Dente, se conoció que dejará de ser panelista en "Nosotros a la Mañana" y lo comunicó él mismo a través de un posteo en las redes sociales.

El conocido periodista se volcó a su cuenta de Instagram para dar la noticia a todos sus seguidores y para evitar también, especulaciones en torno a su salida del ciclo de El Trece. Además, contó los motivos por los que tomó la decisión y llevó tranquilidad a todos.

En primer lugar, Tomás Dente reveló que dejará a fin de año el ciclo conducido por el Pollo Álvarez y admitió que "fueron siete años maravillosos" como panelista del programa. "¡Tantos recuerdos y tanta gente querida! Ingresé siendo una persona completamente distinta a lo que soy hoy", explicó.

LOS MOTIVOS

El comunicador de chimentos también dejó en claro los motivos por los que tomó la importante decisión. Lejos de tener conflictos con la producción o sus compañeros, admitió que retomará un proyecto personal del pasado: "Volveré con VINO PARA VOS y mis entrevistas mano a mano que tan feliz me hicieron. Seguramente algún otro proyecto más también", manifestó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tomas Dente (@tomroxdente)

Por supuesto, Tomás Dente recibió el apoyo de otros colegas y de la misma Nicole Neumann que le dedicó un corazón. Asimismo, sus fanáticos le desearon muchos éxitos para esta nueva etapa que emprende y otros se preguntaron qué pasará con sus famosos audios de artistas que se convirtieron en uno de sus clásicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS