Última hora

¡AGENDALO!

Cabales, consagración de Jesús María, vuelve al ruedo musical este 13 de diciembre

El recital, denominado “Nuestro Show”, se llevará a cabo en el mirador del cerro San Bernardo

cabales

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Cabales, conjunto Consagración de Jesús María, anunció que este 13 de diciembre volverá a cantar en vivo, con todos sus músicos en una emisión especial del programa "Modo Domingo", que fue el mismo que les permitió mantener contacto con sus fans, durante la cuarentena a través de las transmisiones en vivo. 

El recital, iniciará a las 14 y fue denominado “Nuestro Show”. Tendrá lugar en el mirador del cerro San Bernardo, en Salta Capital, y se podrá contar con la presencia de un limitado número de espectadores. Acompañados por un equipo de producción conformado por Salta en Vivo, JMT Multimedios y Perkins Sonido, Cabales, brindará un show de más de una hora de duración, y quienes lo disfruten desde sus hogares, podrán hacerlo sin ningún tipo de costo. 

Solo tendrán que seguir el vivo de Multivisión Federal, por las redes de Salta en Vivo –Facebook y Youtube – o por radio en la sintonía de la emisora Cadena Máxima. Con la misma modalidad, se podrá ver en HD en la plataforma www.musicosenvivo.com. Finalizado el evento, se realizará un gran sorteo con más de una quincena de premios entre todos los que hayan adquirido sus cupones (impresos y/o virtuales). Más info en www.cabales.com.ar. 

El conjunto

Cabales, está integrado por Fernando “Zurdo” Borjas (guitarras y voz), Javier Santillán (guitarra, charango y voz) y Juan Pablo Delgado (voz). Salta los vio nacer en 2015 y sólo 4 años más tarde, en 2019, el grupo fue galardonado con la Consagración del prestigioso Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Lo que nos pasa (2015), Cabales en vivo (2017), Milenario (2018) y A Tierra (2020) son parte su discografía que cuenta también con la versión del Himno al Señor del Milagro, grabado junto a Federico Córdoba de “Las Voces de Orán” y el último corte Queriéndote encontrar, estrenado en agosto de 2020 con un videoclip.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS