Última hora

ENOJADÍSIMOS

Disney+ estrenó su app en Latinoamérica pero las temporadas viejas de Los Simpsons no están: Cuáles son las que están disponibles

Los fans de la familia más famosa del mundo no aguantaron la bronca

Los Simpsons. Fuente (Twitter)
martes 17 de noviembre de 2020

Disney Plus llegó para quedarse en Latinoamérica y después de tantos meses de espera, los suscriptores corrieron a ver las temporadas viejas de Los Simpsons. En este momento fue cuando la decepción llegó a sus vidas ya que no se encuentran en la app como se había acordado en un primer momento.

Ante esto, los memes infaltables por la ausencia de los primeros capítulos de los de Springfield no tardaron en llegar, así como tampoco las críticas por esta falla. La plataforma infantil y los cinco amarillos son los temas más hablados en Twitter Argentina por estas horas y, todo indica que seguirá así por varias horas.

Roza el engaño

Cabe recordar que no fue hace muchos años que la compañía de Disney Plus adquirió todos los derechos del canal Fox y con ellos los de Los Simpsons. Es por esto que el lanzamiento de la aplicación en nuestro territorio era la más esperada. El solo hecho de poder ver los primeros capítulos en cualquier momento era un atractivo de por sí.

Pese a las promesas y las expectativas, los fans de la familia animada más famosa quedaron con el corazón roto. Más aún porque como es lógico, la plataforma de streaming es paga, por lo que la indignación es aún mayor de la esperada.

Para mayor tristeza, en la app infantil -donde hay muchos suscriptores adultos para ver a los amarillos-, solo están disponibles las temporadas 29 y 30 de Homero Simpson y compañía. Estas dos son las últimas temporadas en las que la trama, cada capítulo y la esencia está muy lejos de ser la misma de las primeras risas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS