Última hora

FORTALECIMIENTO DEL SECTOR

Trabajadores de la cultura de Salta podrán acceder a un programa que les otorgará $45.000

Los requisitos, en esta nota

artes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Teniendo en cuenta las dificultades que han tenido que sortear los trabajadores del arte de todo el país, el Fondo Nacional de las Artes, lanzó el programa denominado Fortalecer Cultura, que beneficiará a un amplio sector. 

En ese sentido, informaron que la ayuda será para todo el país. Los beneficiarios accederán a $45.000 que les serán otorgados en tres cuotas de $15.000. 

Asimismo, señalaron que este programa abarca a todos los que hayan sido beneficiados con la beca Sostener Cultura II, que también fue propiciada a través del FNA, con el objetivo de sostener al sector en un momento de mucha incertidumbre. 

Señalaron que esta ayuda no requiere contraprestación alguna y para que se efectúe el pago tienen que acceder al siguiente link:  https://app.fnartes.gob.ar/tareas/f2463982-125e-4aad-b3da-b795b96fa836/completar

Una vez allí, deben seguir los pasos, completar los campos obligatorios a partir de este 16 de octubre, hasta el 22 inclusive a las 23.59. Además, dejaron un e-mail [email protected] para consultas, o las redes sociales: @fnaargentina). 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS