2021-05-12

¡DETALLES!

Ester Expósito cambió de novio y estas son las imágenes de su nuevo galán

La reconocida actriz, Ester Expósito, cada día nos mantiene en alerta con sus nuevas publicaciones, y esta vez, unas imágenes se volvieron virales en la red, muchos de sus seguidores se han empezado a preguntar por el también actor, Alejandro Speitzer ¿Se acabó el amor entre ellos?

A pesar que el mexicano, Alejandro Speitzer, no se ha reportado al respecto, a la española se le vio muy amorosa con un hombre, y es que, además, también se atrevió a postear un video en sus redes sociales, donde nos dejó con la duda de  quién podría ser su acompañante.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer, constantemente se dedicaban publicaciones de amor, sin embargo, desde hace un tiempo para acá, diversos rumores han empezado a resurgir, tras una posible ruptura.

Ester Expósito y un nuevo hombre en su vida

Ahora todo parece tener más sentido, luego de que Ester Expósito publicara una fotografía en su historia abrazando a un hombre, donde además, le expresó todo su cariño diciéndole que lo felicita y además, le dice que lo ama, junto a un emoji de corazón. Sin embargo, ella etquetó a este “misterioso hombre”, y no es nada menos que Antonio Abeledo, un agente de actores.

Además de esta polémica historia, Ester Expósito también publicó una serie de fotografías y videos dentro de un automóvil, pero en todo momento nos deja con la incógnita de quién era realmente su chofer.

 

Te puede interesar