2021-04-07

¡Increíble!

Julián Serrano envuelto en un escándalo por una supuesta actividad ilícita de su novia médica

Este miércoles se viralizó en las redes sociales una noticia de Julián Serrano, que dejó sorprendidos a todos. Según el portal de chimentos de Instagram "Chusmeteando", se difundió que la novia de la estrella de las redes vendía recetas médicas por privado. La misma está recibida y ejerce la profesión, pero también realiza la actividad ilícita.  

A pesar que ahora lo borró, Sofía Alberto, la pareja del influencer argentino, tenía una leyenda que decía: "Recetas médicas al DM". El escándalo levantó las alertas de los tuiteros quienes advirtieron que esto es una actividad ilegal. El mismo habló en Twitter e intentó justificar la actividad con una excusa sin sentido.

 

Julián Serrano respondió ante las primeras acusaciones de los seguidores: "Qué problema hay, manga de amargos. Si es legal". Ante esto una de las seguidoras escribió: "Julián no podés darle una receta a alguien que no es tu paciente. Tenés que evaluarlo y después recetar el mejor tratamiento. Dos neuronas conectá amigo", señaló. 

Ante este tweet la pareja del famoso de las redes sociales, salió al cruce: "Yo no vendo recetas médicas. Estaría bueno que primero preguntes antes de publicar algo con mi nombre". Pero luego salieron a la luz capturas de un chat donde él cuenta y da a entender que es cierta la venta, al igual que afirma que él compra medicación de esa forma.  

¿Qué dijo el joven? 

Julián Serrano le respondió a la cuenta que publicó el rumor: "En realidad no, siempre y cuando esté registrado uno como médico a nivel provincial o nacional, no pasa nada. Siempre y cuando esté la patología crónica comprobada. También depende de la obra social con la que el profesional trabaje. Es legal porque lo consulté, yo compro recetas así a veces", lanzó. 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar