2021-03-20

¡EMOTIVO!

Fernanda Castillo celebró los tres meses de edad de su hijo Liam

(Redacción Voces Críticas) El pasado 19 de diciembre Fernanda Castillo se convirtió en madre por primera vez junto a su prometido Erick Hayser. Desde ese momento no ha dejado de cautivar a sus seguidores con diferentes fotografías de su hijo Liam, así como lo hizo recientemente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Castillo publicó una tierna fotografía en la cual se puede apreciar a su hijo Liam mientras está acostado en su cuna y además señaló que cumplió tres meses de edad.

"Llegaste tú y todo ha valido la pena. #3meses #Liam", escribió Fernanda Castillo en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales. Actualmente la imagen cuenta con 199 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante la foto y expresaron miles de mensajes de buenos deseos y felicitaciones. Además algunas figuras del espectáculo compartieron su emoción, así como Angelique Boyer que escribió: "Ayyy pero cómo crece!! qué ganas de abrazarlo! disfruta de este amor tan Bello! Te mereces todo lo bueno".

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Hace varios días la actriz mexicana compartió una fotografía familiar junto a su pareja y su bebé que causó furor entre sus fanáticos, quienes llenaron de halagos la publicación.

Te puede interesar