2021-02-20

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Rihanna está de cumpleaños y celebra sus 33 años de edad

(Redacción Voces Críticas) Hoy 20 de febrero está de cumpleaños la cantante Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida en la industria musical como Rihanna.

Mediante la red social de Twitter los millones de fanáticos de Rihanna hicieron tendencia su nombre y han compartido miles de mensajes de felicitaciones.

Rihanna celebra sus 33 años de edad y sus fanáticos alrededor del mundo resaltan el éxito de la cantante y su amor por ella en diferentes mensajes.

"hoy el cumpleaños de la reina del mundo, nada puede salir mal #HappyBirthdayRihanna", "Hoy es el cumpleaños de quien me enseñó a amar la música y formó parte de mi infancia", "A una de las mujeres más hermosas del mundo #HappyBirthdayRihanna Qué está Diosa nos siga deleitando con su maravillosa MÚSICA", "Feliz cumpleaños a una de las diosas de la industria", son algunos de las palabras que se pueden leer por parte de los seguidores de Rihanna.

Rihanna y su trayectoria

Rihanna omenzó su carrera en el año 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers. Más tarde firmaría un contrato de seis álbumes con Def Jam. En 2005 lanzó su álbum debut Music of the Sun, seguido por su segundo material discográfico A Girl Like Me. Adquirió fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007). Posteriormente continuó expandiendo su discografía e incorporando nuevos géneros musicales con el lanzamiento de Rated R (2009), Loud (2010), Talk That Talk (2011), Unapologetic (2012) y Anti (2016).

Con más de 250 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo, Rihanna es una de los artistas más vendidas de todos los tiempos.​ Además es la artista con más ventas digitales  estableciendo una marca en El libro Guinness de los récords.

Te puede interesar