Última hora

Terrible desenlace

Máxima tensión entre estos dos bandos de Gran Hermano: "Vamos a la guerra contra..."

El Supremo puso en marcha una nueva y polémica herramienta que desató el caos

Máxima tensión entre estos dos bandos de Gran Hermano: "Vamos a la guerra contra..."

Tal como había anticipado Gran Hermano (mediante el sobre rojo que mostró Santiago del Moro), los participantes del show debieron enfrentarse a un nuevo llamado del teléfono rojo. A diferencia de otros momentos, en esta oportunidad, el Supremo les otorgó un beneficio que llegó con una polémica trampa detrás.

Luego de diversas especulaciones, finalmente se reveló cuál era el privilegio que iban a recibir los concursantes de Gran Hermano. Tras el llamado, Nicolás corrió hacia el teléfono rojo y, tanto él como sus aliados, pudieron desarrollar una inusual estrategia, que terminó complicando la convivencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Durante la jornada nocturna del martes, el teléfono rojo volvió a sonar y Nicolás fue el encargado de atender el llamado de Gran Hermano. Una vez allí, el participante pudo elegir a dos compañeros (Martín y Bautista) para compartir un asado en el SUM. A su vez, el dueño de la competencia les permitió hacer complot (algo que habitualmente está prohibido). Informa Voces Críticas

Sin embargo, una trampa puso en jaque a los tres jugadores, debido a que el resto de la casa pudo observar cómo el grupo criticaba y complotaba en contra de los demás. Entre la información que brindaron, se pudo escuchar cómo los concursantes de Gran Hermano acordaron ir en contra de Federico: “Vamos a la guerra contra Manzana…”.



A su vez, Bautista reveló que estaba convencido de que debía votar a Federico y a Emmanuel, aunque también remarcó la importancia de que queden nominados jugadores nuevos. En cuanto a Nicolás, explicó que no estaba dispuesto a votar a Florencia (con quien mantuvo un vínculo amoroso dentro de Gran Hermano), pero dejó a la vista que no le importaba si sus dos aliados la mandaban a placa.

Mientras “Los Bros” debatían en el SUM de Gran Hermano, el resto de la casa pudo escuchar con atención cada palabra. Por esa razón, los jugadores que quedaron fuera del beneficio acordaron que lo mejor era no decir nada sobre lo que había pasado, para poder utilizarlo a su favor al momento de las nominaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS