Última hora

Esperando noticias

Esta es la verdadera razón de la permanencia del hijo de Alejandro Fantino en el hospital: angustia y preocupación

El nacimiento fue hace dos semana y sin embargo sigue internado en el centro de salud

Esta es la verdadera razón de la permanencia del hijo de Alejandro Fantino en el hospital: angustia y preocupación

Beltrán, el hijo recién nacido de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, llegó al mundo el pasado jueves 11 de abril en el Sanatorio de los Arcos. Sin embargo, el bebé tendrá que permanecer ingresado en la unidad de cuidados neonatales de la clínica debido a su prematura llegada.

El periodista Rodrigo Lussich, en su programa Socios del Espectáculo, informó que Beltrán nació en la semana 35 de gestación, pesando tan solo 1,830 kg. Aunque su estado de salud es bueno, los médicos consideran necesario que permanezca hospitalizado durante algunas semanas para ganar peso.

Beltrán-Alejandro Fantino

Lussich detalló que el parto fue adelantado debido a complicaciones en el embarazo de Coni, quien había experimentado malestares y pérdidas. Los médicos decidieron realizar una cesárea para evitar riesgos adicionales. Informa Voces Críticas.

El bebé, según reportes del sanatorio, nació con vitalidad a pesar de su bajo peso al nacer. Sin embargo, se espera que permanezca en la unidad neonatal durante un período para su cuidado y recuperación.

Beltrán-Alejandro Fantino

Por otro lado, Lussich aseguró que Coni Mosqueira se encuentra en buen estado de salud tras la cesárea, y tanto ella como Fantino están llenos de alegría por la llegada de Beltrán. Fantino, emocionado, compartió una foto del bebé en las redes sociales durante la madrugada, expresando su felicidad por la llegada de su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS